Scarab Lords

19,95 €
Impuestos incluidos
Disponibilidad: Fuera de stock
Cantidad
1
 

Pago seguro por tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Envío gratuito desde 60 euros de compra

 

Garantía de devolución 15 días

Un juego para dos jugadores de Reiner Knizia

El Faraón Oscuro ha caído y las tierras del Hekumet albergan ahora al caos. A lo largo del Gran Río, desde las cataratas superiores hasta el bajo delta, las Grandes Casas se disputan el control de este reino. Al final, sólo una Casa se hará con la supremacía de todo el Hekumet. ¿Será la tuya?

SCARAB LORDS, de Reiner Knizia, es un juego de cartas para dos jugadores, que liderarán cada una de las Grandes Casas que luchan por el control del Hekumet. Como líder de una Gran Casa, debes usar tus súbditos y construcciones, así como el favor de los dioses, para conseguir la victoria militar, económica y militar.

SCARAB LORDS incluye un mazo de cada Gran Casa y un mazo adicional especial. Los jugadores pueden cambiar cartas de sus mazos por cartas del mazo adicional, haciendo diferente cada partida.

SCARAB LORDS es un juego de cartas completo para dos jugadores de 12 años en adelante y con una duración de 20-40 minutos. SCARAB LORDS usa la misma mecánica de reglas que MINOTAUR LORDS, y ambos juegos pueden combinarse para crear una experiencia nueva y emocionante.

Referencias específicas

Nuevo

16 otros productos en la misma categoría: