Warhammer: Diskwars. Legiones de la Oscuridad

29,95 €
Impuestos incluidos
Disponibilidad: Fuera de stock
Cantidad

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 Dracopuntos. Su carro de compras totalizará 2 Dracopuntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,40 €.


 

Pago seguro por tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Envío gratuito desde 60 euros de compra

 

Garantía de devolución 15 días

Edición en castellano.

¡Las hordas de la Destrucción engrosan sus filas con los nuevos horrores incluidos en Warhammer: Diskwars – Legiones de la Oscuridad! Amplía tus posibilidades con un ejército completo de Condes vampiro, nuevos regimientos de Elfos oscuros y Skaven, y discos de refuerzo para el Caos y los Orcos. Las nuevas cartas de Mando para todas las razas de la Destrucción añadirán variedad a tus estrategias. ¡Con una pieza de Terreno exclusiva y de doble cara, dos Escenarios adicionales y una nueva carta de Despliegue, podrás aplastar a tus enemigos de formas que no podrán anticipar!

Warhammer: Diskwars es un juego de batallas único en el que los jugadores voltean discos para trabar a las unidades enemigas y enfrentarse a ellas en combate. ¡Combina esta expansión con Martillo y Fortaleza, la expansión de las fuerzas del Orden, para multiplicar por dos tus opciones de juego!

Contenido:

51 discos, 4 fichas de Veneno, 3 fichas de Herida, 12 fichas de Activación, 7 fichas de Daño, 1 pieza de Terreno, 7 fichas de Potencia, 1 hoja de reglas, 4 fichas de Cualidad de batalla, 10 cartas de Mando, 14 fichas de Cadáver reanimado, 1 carta de Terreno, 1 carta de Despliegue, 1 carta de Escenario, 1 carta de Escenario especial

Referencias específicas

Nuevo

16 otros productos en la misma categoría: