Second World War at Sea: Coral Sea

Ahorra 1,93 €
33,08 € 35,00 €
Impuestos incluidos
8716
Disponibilidad: Fuera de stock
Cantidad

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 Dracopuntos. Su carro de compras totalizará 3 Dracopuntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,60 €.


 

Pago seguro por tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Envío gratuito desde 60 euros de compra

 

Garantía de devolución 15 días

Edición en inglés con reglas en castellano.

Jugadores: 2
Duración: 30 min

Nuevo paso de la fabulosa serie Second World War at Sea. Esta nueva caja está pensada por su bajo precio como introducción al sistema.

En mayo de 1942, los japoneses intentaron tomar Port Moresby en la costa sur de Nueva Guinea e interrumpir las comunicaciones entre EEUU y Australia. Un movimiento de tal calado pensaban que forzaría a los americanos a plantar batalla.

La Marina de los EEUU no necesitaba ningún acicate especial para luchar contra sus enemigos. Dos portaaviones americanos se enfrentaron contra un portaaiones japonés grande y dos pequeños en la que fue la primera batalla librada entre este nuevo tipo de buques de guerra. Por primera vez en la historia naval, una gran batalla se decidió sin que ningún buque de ninguna flota avistara directamente al enemigo. Los aviones se habían convertido en la nueva medida del poder naval.

Second World War at Sea: Coral Sea es el nuevo juego introductorio para la serie. Abarca esta batalla decisiva, y está pensado para servir de puerta de entrada a los jugadores que aún no se hayan enganchado a esta serie de juegos navales. El jugador japonés debe establecer nuevas bases en Nueva Guinea y en Tulagi en las Islas Salomón, mientras que el americano debe detenerle. Las fuerzas están muy igualadas y la victoria recaerá en el jugador que mejor emplee sus recursos.

El mapa operacional de 55x42 cm abarca el Mar del Coral al noroeste de Australia así como las aguas circundantes. Los jugadores maniobran sus task forces (ocultas al adversario) por el mapa operacional y se buscan entre sí mediante aviones, submarinos y buques de superficie. Cuando tiene lugar un contacto pasan al mapa táctico para resolver los enfrentamientos.

El mapa táctico es una mapa hexagonado genérico que se emplea para resolver los comtes. En él los buques maniobran y luchan empleando sus factores de cañones y de torpedos. Se incluyen también reglas opcionales tácticas avanzadas. Los ataques aéreos se resuelven de modo similar. El sistema de combate ofrece resultados rápidos pero históricamente correctos, conjugando jugabilidad y corrección histórica.

 

Referencias específicas

Nuevo

16 otros productos en la misma categoría: