Canción de hielo y fuego: Caja de Inicio Greyjoy

99,99 €
Impuestos incluidos
Disponibilidad: Disponible
Cantidad
1
 

Pago seguro por tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Envío gratuito desde 60 euros de compra

 

Garantía de devolución 15 días

Edición en castellano.

Aunque, en teoría al menos, los oriundos de las Islas del Hierro hincan la rodilla ante quienquiera que se siente en el Trono de Hierro, los hijos del hierro se están aprovechando al máximo del caos en el que está sumido Poniente para asaltar sus costas y sus navíos mercantes como nunca antes lo habían hecho. Los hijos del hierro no son un ejército concebido para sostener enfrentamientos prolongados, sino más bien una fuerza rápida que se centra en someter a sus enemigos e infligir la mayor cantidad de daño posible antes de esfumarse por el mar del Ocaso de donde vinieron. En una época de conflictos y guerra intestina, los únicos que realmente vencen son aquellos que se llevan la mayor parte del botín, y resulta que la razón de ser de los hijos del hierro es precisamente hacer eso.

Canción de hielo y fuego: El juego de miniaturas lleva a la mesa de juego las batallas épicas, las intrigas políticas y los apasionantes personajes de las novelas mundialmente aclamadas por la crítica de George R. R. Martin. Utilizando miniaturas premontadas de gran calidad que se organizan y mueven en bandejas de unidad, lidera a los ejércitos y los héroes de las grandes Casas de Poniente en su lucha por el Trono de hierro en una variedad de modos de juego diferentes.

CONTENIDO
1 Libro de reglas, 4 cartas de unidad Combatiente, 7 cartas de Vínculo, 2 cartas de unidad No Combatiente,26 cartas de Tácticas, 12 cartas de Asedio, 20 cartas de Misión, 10 cartas de Objetivo, 1 carta de referencia, 1 carta de Muros de castillo, 1 regla de alcance, 81 fichas de cartón, 1 tablero de Tácticas, 10 D6 de los Greyjoy, 1 dado D3 de seis caras blanco, 4 bandejas de movimiento, 55 miniaturas, 10 elementos de escenografía, 3 muros de castillo.

Referencias específicas

Nuevo

16 otros productos en la misma categoría: