Arkham Horror: el juego de cartas - El legado de Dunwich

29,95 €
Impuestos incluidos
Disponibilidad: Últimas unidades en stock
Cantidad

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 Dracopuntos. Su carro de compras totalizará 2 Dracopuntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,40 €.

 

Pago seguro por tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Envío gratuito desde 60 euros de compra

 

Garantía de devolución 15 días

Edición en castellano.

“Nadie, ni siquiera quienes conocen los motivos por los que se desató el reciente horror, puede decir qué le ocurre a Dunwich...” –H.P. Lovecraft, “El Horror de Dunwich”

Una monstruosa presencia aterrorizó la apartada aldea de Dunwich, y esa época de terror sólo acabó después de que tres profesores de la Universidad Miskatonic –el Dr. Armitage, el Dr. Morgan y el profesor Rice– acudieran a Dunwich, armados con conocimientos secretos que les permitieron derrotar a la criatura. Ahora, varios meses después, los colegas del Dr. Armitage han desaparecido, y éste se teme lo peor.

En El legado de Dunwich, los investigadores emprenden la búsqueda de los profesores desaparecidos, lo que da comienzo a una campaña que los llevará al notorio Clover Club, a la Universidad Miskatonic y más allá. Esta expansión contiene los dos primeros escenarios de la campaña El legado de Dunwich, así como nuevos investigadores y cartas de Jugador que aumentan las opciones de personalización del juego. Arkham Horror: El juego de cartas es un juego cooperativo en el que los jugadores adoptan el papel de investigadores que intentan resolver un aterrador misterio arcano.

Contenido
5 cartas de Investigador, 5 cartas pequeñas, 92 cartas de Escenario, 59 cartas de Jugador y 1 guía de campaña.

Referencias específicas

Nuevo

16 otros productos en la misma categoría: