Spirit Island (castellano)

79,95 €
Impuestos incluidos
23307
Disponibilidad: Fuera de stock
Cantidad

Al comprar este producto puede obtener hasta 7 Dracopuntos. Su carro de compras totalizará 7 Dracopuntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 1,40 €.


 

Pago seguro por tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Envío gratuito desde 60 euros de compra

 

Garantía de devolución 15 días

Edición en castellano.

Jugadores: 1-4
Edad: 14+
Duración: 90-120 min.

Spirit Island es un juego cooperativo que actualmente ocupa el puesto 15 en la lista de la BGG. Un juego exigente y con componentes de gran calidad que será un desafío constante incluso para los jugadores más experimentados.

Spirit Island es un juego cooperativo temático sobre cómo defender tu isla de Invasores. Los jugadores son diferentes espíritus de la tierra, cada uno con sus propios poderes elementales únicos. Cada turno, los jugadores eligen simultáneamente cuál de sus cartas de poder jugar, pagando energía para hacerlo. Usar combinaciones de cartas de poder que coincidan con las afinidades elementales de un espíritu puede otorgar efectos de bonificación gratis. Los poderes más rápidos surten efecto inmediatamente, antes de que los Invasores se propaguen y asolen, pero otras magias son más lentas, lo que requiere previsión y planificación para usar de manera efectiva. En la fase de espíritu, los espíritus obtienen energía y eligen cómo / si crecer: reclamar cartas de poder usadas, buscar nuevo poder o difundir presencia en nuevas áreas de la isla.

Referencias específicas

Nuevo

16 otros productos en la misma categoría: