1987 Channel Tunnel

24,00 €
Impuestos incluidos
Disponibilidad: Disponible
Cantidad

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 Dracopuntos. Su carro de compras totalizará 2 Dracopuntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,40 €.

 

Pago seguro por tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Envío gratuito desde 60 euros de compra

 

Garantía de devolución 15 días

Edición en castellano. 

Durante siglos la relación entre Gran Bretaña y Francia ha estado marcada por guerras y rivalidades, pero también por alianzas mútuas. Ambas sociedades tienen una concepción de Europa marcadamente distinta, pero una intensa relación comercial  que les permitió trabajar unidas en un interés común: la construcción del Tunel del Canal de la Mancha.
Ponte al mando de un equipo de constructoras de Gran Bretaña o Francia para unir los dos paises bajo el mar. Dirige a tus ingenieros, topògrafos y trabajadores para llevar la tuneladora al punto de encuentro y obtén la financiación para consiguir este gran reto.

¡Ponte al mando de un equipo de constructoras de Gran Bretaña o Francia para unir los dos paises bajo el mar! Dirige a tus ingenieros, topógrafos y trabajadores para llevar la tuneladora al punto de encuentro y obtén la financiación para conseguir este gran reto.

Referencias específicas

Nuevo

16 otros productos en la misma categoría: