Agricola: Bosques y Cenagales

32,99 €
Impuestos incluidos
Disponibilidad: Disponible
Cantidad
1
 

Pago seguro por tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Envío gratuito desde 60 euros de compra

 

Garantía de devolución 15 días

Edición en castellano.

Agricola: Bosques y cenagales es la edición revisada de esta popular expansión para la edición revisada de Agricola.

¿No había otro sitio donde asentarse? Los jugadores comienzan la partida con varias losetas de bosques y cenagales que obstaculizan el desarrollo de su tablero de granja .

Por suerte, también cuentan con nuevas acciones especiales que les permitirán despejar estas parcelas: pueden deshacerse de los bosques talando los árboles para obtener madera o mediante la técnica de roza y quema, para transformarlos directamente en campos. También pueden extraer la turba de los cenagales para obtener combustible , el nuevo recurso del juego: ahora, además de alimentar a su familia durante las cosechas, también tendrán que calentar la casa. Una casa reformada tiene un coste de calefacción menor, así que es conveniente darse prisa con las obras. ¡Y mucho ojo! Si la casa no se calienta adecuadamente, los granjeros enfermarán y tendrán que guardar cama hasta que vayan al dispensario . Además, esta expansión añade una nueva especie de animal: el caballo. La cría de caballos puede ser decisiva, puesto que cada caballo otorga 1 punto al final de la partida .

CONTENIDO

Esta expansión incluye 14 adquisiciones mayores y 117 adquisiciones menores que aprovechan las nuevas mecánicas para que Agricola: Bosques y cenagales mantenga la misma variedad que aporta el juego básico.

Referencias específicas

Nuevo

16 otros productos en la misma categoría: