Star Wars: Armada. El conflicto corelliano

29,95 €
Impuestos incluidos
Disponibilidad: Disponible
Cantidad
1
 

Pago seguro por tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Envío gratuito desde 60 euros de compra

 

Garantía de devolución 15 días

¡Hazte con el control de Corellia!

La férrea presa que el Imperio ejerce sobre la galaxia es absoluta, pero ni tan siquiera los tradicionalistas mundos del Núcleo son inmunes a la chispa de la rebelión. Las importantísimas rutas hiperespaciales y astilleros navales del Sector Corelliano son un tentador objetivo para la Alianza Rebelde, y el descontento de la población sometida al yugo imperial va en aumento. ¡Pero el Imperio no permitirá que un sector tan importante se le escape de las manos, y moviliza sus flotas para desbaratar los planes de los rebeldes!

¡Únete a tus amigos en un enfrentamiento bélico para decidir el destino del Sector Corelliano! El conflicto corelliano permite a hasta 6 jugadores librar una campaña épica que abarca múltiples batallas de flotas de Star Wars: Armada. Toma partido por el Imperio Galáctico o la Alianza Rebelde, elige a tu comandante y reúne tu flota (se requiere una flota de 400 puntos para cada jugador). ¡La victoria dependerá tanto de la capacidad de tu equipo para controlar mundos cruciales como para aplastar a los enemigos en batalla! Esta expansión añade también 12 objetivos completamente nuevos que aumentan la variedad de desafíos y caminos hacia la victoria. ¡También incluye 16 cartas de Escuadrón que te permiten desplegar en combate pilotos y escuadrones legendarios de la Guerra Civil Galáctica!

Contenido: 1 guía de campaña, 2 hojas de registro de equipo, 6 hojas de registro de flota, 1 mapa de campaña, 1 conjunto de pegatinas para la campaña, 3 cartas de Estación, 8 cartas de Objetivo de la campaña, 12 cartas de Objetivo, 16 cartas de Escuadrón 16 diales de Escuadrón y 96 fichas diversas.

Referencias específicas

Nuevo

16 otros productos en la misma categoría: