Haunted House (3a Edición)

15,50 €
Impuestos incluidos
8568
Disponibilidad: Últimas unidades en stock
Cantidad

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 Dracopunto. Su carro de compras totalizará 1 Dracopunto que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,20 €.

 

Pago seguro por tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Envío gratuito desde 60 euros de compra

 

Garantía de devolución 15 días

Bienvenido. Pasa, pasa, no te quedes ahí bajo la lluvia. Precisamente acababa de encender el fuego y había abierto una botella. Sacaré otro vaso. No, no te esperaba; supongo que sólo pasabas por aquí. Claro, tu visita siempre es agradable. Normalmente te diría que no tengo nada preparado para agasajarte, pero hoy tienes suerte. He encontrado hace poco algo que... ¿puedes esperar quince minutos? No necesitaremos más para empezar.

Tercera Edición.

Haunted House es un juego de rol inspirado en las películas de mansiones encantadas y terror en general de los años 80, adaptable a otros escenarios. Está enfocado al que debería ser el principal motor de estos juegos: pasar una tarde divertida. Esto, por desgracia, se ve impedido por la falta de partidas listas para jugar en un determinado momento. Una tarde alguien dice "¿y si jugamos a algo?" Todos se miran, nadie tenía nada preparado y da una pereza tremenda improvisar una partida de rol sobre la nada. Haunted House se mueve precisamente entre esas dos aguas. Con sus sistema de reglas para la creación de escenarios rápidos, puedes preparar una partida en 15 a 20 minutos y, aunque tendrás que improvisar algunas cosas, no te vamos a engañar, la tendrás lista para jugar de inmediato. Si le añadimos una creación rápida de personajes y unas reglas sencillas pero completas y más que suficientes para nuestro propósito, tenemos la salsa perfecta para cocinar una buena tarde.

Notas del editor para la tercera edición:

Se trata de un libro de tamaño 16,5x23 cm, muy cómodo para llevar de un lado a otro. Tendrá 212 páginas en papel de 110 gr, satinado. Un poco más fino que el papel de anteriores ediciones de HH, pero aún de alta calidad comparado con la media del mercado. La estupenda portada de Ricardo García Hernanz a color, plastificado mate, de grosor 350 gramos. Encuadernado en pegado y fresado.

Incluye una veintena de nuevas imágenes de Manuel Fernández, co-autor de Haunted House, Francisco Quílez , que se ha encargado del bestiario y Jorge del Barrio . Este último ha hecho un gran trabajo maquetando el libro con fondos y estilos inspirados en el mundo del terror, desde el estilo de novela gótica del siglo XIX hasta la cartelería de películas de horror de los 70 y 80.

En cuanto a los nuevos contenidos habrá dos ambientaciones y dos aventuras nuevas, por lo que pasamos a tener cinco de cada. Simplificamos y reformamos algunas reglas para un juego más ágil, añadimos reglas adicionales para la construcción de aventuras, centradas ya no sólo en las películas de puñalada de los ochenta, sino en los thrillers psicológicos de los noventa y en las revistas de horror lisérgico de los setenta, y aportamos dos nuevos enemigos a los que enfrentarse.

Referencias específicas

Nuevo

16 otros productos en la misma categoría: