Strategy & Tactics 261: The Kaiser´s War: 1918

28,50 €
Impuestos incluidos
8398
Disponibilidad: Últimas unidades en stock
Cantidad

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 Dracopuntos. Su carro de compras totalizará 2 Dracopuntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,40 €.

 

Pago seguro por tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Envío gratuito desde 60 euros de compra

 

Garantía de devolución 15 días

Edición en inglés

Este número presenta The Kaiser's War, un jueg estratégico sobre el ultimo año de la 1ª Guerra Mundial. Entre los artículos históricos encontramos: The Kaiser's War: Grand Strategy, 1918-1919, Prisoners of War During the Korean Conflict, Harald Hardrada: The Life & Times of the Vikings' Greatest King y The Battle of Albemarle Sound. También contiene artículos sobre los B-36, the Capture of Fao and the Battle of Saniyeh, Can China Trump US Carrier Strategy, además de las secciones fijas.

The Kaiser’s War (KW), es una simulación estratégica de complejidad media sobre el ultimo año de la Gran Guerra en Europa, que incluye la posibilidad de jugar en 1919. Al comienzo de la campaña de 1918, las Potencias Centrales había derrotado al Imperio Ruso y dominaban gran parte de Europa, pero en menos de un año los aliados ganaron la guerra.

En el juego son vitales los “puntos de victoria”. Los jugadores comienzan cada escenario con un número determinado de ellos. Pueden gastarlos para conseguir refuerzos y realizar ciertas acciones. También ganan nuevos puntos de victoria por alcanzar objetivos, y los pierden por perder unidades en combate. Para ganar debes tener más puntos que tu adversario, así que en el juego debes vigilar siempre un difícil equilibrio entre gastar puntos de victoria y alcanzar objetivos.

Escala: 100 km por hex. El mapa muestra toda Europa, desde Londres a Moscú, el sur de Italia y Grecia. Turnos de 2 meses históricos. Las unidades de maniobra son básicamente ejércitos, junto con ciertos cuerpos de ejército de élite y especializados. El escenario más corto (el histórico) puede jugarse en unas 4 horas. Creado por Joseph Miranda.

Las reglas abarcan aspectos como movilización, reemplazos, conversion de unidades, trincheras, zonas fortificadas, niebla de guerra, ferrocarriles, cuarteles generales, bases aéreas, bombardeo aéreo, estaciones, neutrals, fuerzas bolcheviques y nacionalistas, ciudades clave, guerra psicológica, moral, órdenes de no retroceder, tropas de choque, guerra pre-mecanizada, los polacos, el Bloqueo Aliado, unidades alpines, el USMC, guerrillas, la Legión Árabe y mucho más.

 

 

Referencias específicas

Nuevo

16 otros productos en la misma categoría: