A World at War 3rd Printing

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Edición en inglés.

Juego basado en el premiado sistema de juego Advanced Third Reich/Empire of the Rising. Juego de gran estrategia que permite a los jugadores descubrir por sí mismos qué habría sucedido si Alemania hubiera intentado realizar la operación "León Marino", si la invasión de Gran Bretaña, si se hubiera adoptado la estrategia defendida por al almirante Raeder para el Mediterráneo, si la posición británica en Oriente Próximo hubiera flaqueado, si el "General Invierno" no hubiera llegado en ayuda de los ejércitos rusos a finales de 1941, si la Batalla del Atlántico hubiera sido ganada por Alemania, si hubiera estallado la guerra entre Rusia y Japón en 1941 o 1942, si Japón hubiera evitado el desastre de Midway en 1942 y hubiera intentado invadir Australia o la India, si Japón hubiera sacado a China de la guerra, si los Aliados Occidentales no hubieran conseguido desarrollar la bomba atómica y Alemania sí lo hubiera conseguido, y TÚ estuvieras al mando.

A World At War actualiza el sistema Advanced Third Reich/Empire of the Rising Sun, refinando y aclarando reglas en prácticamente todas las áreas del juego. Cinco años de diseño e incansables pruebas dan como resultado un juego renovado y probado con las siguientes innovaciones: buques con nombres individuales (permiten a los jugadores hundir o perder al Bismarck, al Yamato, al New Jersey o a otros buques famosos, reglas de construcción naval que permiten a las potencias construir las flotas que crean que se adaptan mejor a sus necesidades estratégicas, reglas de movilización que permiten a las grandes potencias modificar sus fondos de fuerzas (siempre que lo prevean correctamente), reglas de petróleo que fuerzan al Eje a preocuparse de sus insuficientes reservas de petróleo incluso cuando la victoria está al alcance de su mano, reglas diplomáticas simplificadas que permiten a los países menores alinearse con varias grandes potencias, y tablas de Resultados de Combate y Desgaste más fáciles de usar. Además, terreno adicional en el mapa de Europa y en el del Pacífico.

A World At War incluye una docena de escenarios de campañas, desde las introductorias "Battle of the Atlantic" y "Barbarossa" a juegos de campaña de Europa y del Pacífico. También podrás probar suerte en el juego de campaña completo: toda la guerra en Europa y el Pacífico.

Contenido: 2.800 fichas, cuatro mapas de 55x75 cm., 12 ayudas de juego, libro de reglas de 196 páginas, librillo de Status Sheet de 72 páginas, librillo de Investigación y Diplomacia de 24 páginas, librillo de escenarios de 24 páginas y 8 dados de 6 caras. Escala: turnos de 3 meses, 60 millas por hexágono (Europa); 100 millas por hexágono (Pacífico), unidades tamaño cuerpo o división, alas aéreas y escuadrones, buques individuales y escuadrones.

 

 

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