Wings of War: Watch Your Back!

24,95 €
Impuestos incluidos
Disponibilidad: Disponible
Cantidad

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 Dracopuntos. Su carro de compras totalizará 2 Dracopuntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,40 €.

 

Pago seguro por tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Envío gratuito desde 60 euros de compra

 

Garantía de devolución 15 días

Edición en castellano.

Wings of War: ¡Cuida tu espalda! es el segundo título en la línea de WoW y nuevamente está ambientado en la Primera Guerra Mundial.
El juego se puede jugar solo o combinado con Wings of War: Famous Aces para escenarios más grandes. Incluye 5 modelos de aviones: los cazas Nieuport 11, Hanriot HD.1 y Halberstadt D.III, junto con el biplaza británico/estadounidense DH4 y el austriaco Ufag C.I. También hay 4 mazos de cartas de movimiento, 1 mazo de cartas de combate, reglas, contadores y una carta de promoción para el primer juego que representa un SPAD XIII americano.

El libro de reglas es el mismo que el de Wings of War: Famous Aces y enumera escenarios para cada uno de los dos juegos, más un par para los jugadores que poseen ambos.

18 cartas de avión son para uso inmediato. Un avión curioso, útil para escenarios más variados, es el Nieuport 11 del Jasta 1 alemán, pilotado en acción por el teniente Gustav Leffers. En la caja también hay algunas variantes de armas para los propietarios de "Famous ases": HD.1 de Scaroni y Fucini con ametralladoras gemelas en lugar de la única que era el estándar de fábrica; un DH4 británico con una ametralladora doble en el arco trasero; un DH4 de la Fuerza Expedicionaria Estadounidense con ametralladoras gemelas tanto en el arco delantero como en el trasero.

Referencias específicas

Nuevo

Otros artículos recomendados

16 otros productos en la misma categoría: